El Proceso, una comedia oscura sobre el poder de las empresas y sus políticas de reclutamiento

0
218

Esta obra virtual, que participó en el 2020 en el reconocido Festival Internacional de Teatro Online de Miami, formará parte de la programación de UPC Cultural.

Adecuada al contexto de la pandemia, la obra El Proceso escenifica las distintas etapas y sentimientos por los que atraviesa un postulante para conseguir el trabajo soñado. Se trata de la primera obra virtual que aborda y lleva al límite el tema de las relaciones de poder en un mundo laboral cada vez más competitivo, donde las fronteras entre lo profesional y personal se desvanecen con facilidad. 

La obra ha sido escrita y dirigida por Daniel Goya, egresado y docente de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UPC. En la obra, se presenta a Alfonso, interpretado por Gabriel Gonzales, un nervioso postulante que se verá arrinconado a responder algo más que preguntas relacionadas con sus capacidades laborales. Además, deberá enfrentar a Amelia, interpretada por Wendy Nishimazuruga, una particular reclutadora que lo obligará a encarar las más oscuras mentiras sobre su pasado. 

La cita para ver El Proceso es hoy viernes 22 de octubre a las 8:00 p.m. Esta obra es de acceso totalmente libre, descargando sus entradas a través de Joinnus.com, plataforma desde donde se podrá ver también  la obra en el siguiente enlace: live.joinnus.com/lima-el-proceso-44437.

Esta obra, promovida por UPC Cultural, cuenta con un aforo limitado, por lo que solo los primeros 290 inscritos serán parte de forma exclusiva de un conversatorio por Zoom, que se dará luego de la función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here