Elecciones 2021: conoce aquí el plan de gobierno de George Forsyth, de Victoria Nacional

0
30
Foto: ANDINA/Carla Patiño Ramírez.

El partido de Victoria Nacional, que lleva como candidato a la Presidencia a George Forsyth, plantea, en su plan de gobierno, fortalecer el nivel primario de salud.
Mira aquí el plan de gobierno de Victoria Nacional
Lo que se busca es modernizar las postas médicas de todo el país con mejores equipos tecnológicos, acceso a internet, contratando a los profesionales que correspondan e incentivando la telemedicina, dice su plan de gobierno presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones.
Además, se propone declarar el servicio de agua en emergencia para destinar mayor presupuesto, agilizar el proceso de las obras referidas a este sector y, de esta manera, abastecer a toda la población con el servicio de agua potable. 
Otra propuesta consiste en fortalecer a los miembros de la Policía Nacional del Perú con mejor equipamiento y capacitaciones constantes, con el fin de combatir la inseguridad ciudadana. 
También se aborda una reforma en el sector educación con un nuevo currículo educativo, la enseñanza del inglés y el quechua desde el nivel primario, y la erradicación del analfabetismo con el apoyo de los estudiantes universitarios a través de un programa de voluntariado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here