Elecciones 2021: mira aquí el plan de gobierno de Hernando de Soto, de Avanza País

0
30
Foto: ANDINA/Carla Patiño Ramírez.

El partido Avanza País, que lleva como candidato a la Presidencia a Hernando de Soto, plantea en su plan de gobierno una política pública de salubridad que le permita al país estar más preparado frente a coyunturas excepcionales como la pandemia del covid-19.
Mira aquí el plan de gobierno de Avanza País
El objetivo es crear estrategias, en coordinación con la ciudadanía y diferentes organizaciones sociales, que permitan prevenir los efectos que pueda tener una crisis sanitaria como la que se vive actualmente, dice el plan de gobierno presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones.
Por otro lado, se contempla la necesidad de una mejor educación en todos los niveles y de crear más oportunidades de conseguir riqueza para disminuir los índices de delincuencia en el Perú.  
Asimismo, se propone un mayor control y vigilancia de las fronteras empleando a los licenciados del Ejército y a los reservistas de los institutos armados. 
Otras propuestas implican impulsar el turismo interno, reducir temporalmente el IGV en el sector gastronómico y la creación de un programa para financiar diferentes proyectos de investigación en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here