Elecciones 2021: Ollanta Humala ofrece continuar con programas sociales

0
63

Candidato del Partido Nacionalista recorrió Jaén y San Ignacio, en Cajamarca

ANDINA/Difusión

El candidato presidencial del Partido Nacionalista, Ollanta Humala Tasso, indicó que seguirá impulsando programas sociales como Beca 18, Pensión 65 y programa Mi Riego, en beneficio de la población.
Durante su recorrido por las ciudades de San Ignacio y Jaén, región Cajamarca, señaló que su objetivo es construir un futuro seguro para el Perú.  

Indicó que “no es  momento para improvisados porque el país requiere soluciones a partir del 28 de julio de 2021”.
“Necesitamos experiencia y patriotismo para sacar adelante al país y tener un futuro seguro para todos. No un futuro incierto. No necesitamos improvisados, porque a partir del 28 de julio hay que dar soluciones a los problemas que hoy día ya estamos viviendo”, enfatizó.   
En diálogo con la población del lugar, anunció que planea construir en San Ignacio un Centro Tecnológico para las Fuerzas Armadas, igual que el que existe en Lima, con 14 carreras profesionales y doble titulación con Canadá, construido durante su gobierno.
También dijo que la educación es uno de los temas principales de su campaña. Se comprometió a continuar con la extensión de la red dorsal de fibra óptica por todo el Perú. 
 “Con esta tecnología los profesores de las zonas más alejadas seguirán teniendo acceso a Internet”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here