Eliminatorias: Bolivia gana por 3 a 1 a Venezuela durante el segundo tiempo

0
97
Bolivia visitará Chile en la segunda jornada de esta fecha doble de Las Eliminatorias. Foto de archivo: AFP
Bolivia visitará Chile en la segunda jornada de esta fecha doble de Las Eliminatorias.

En el Estadio Hernando Siles de La Paz, se inicia la fecha 7 de las Eliminatorias a Qatar 2022, con el partido que se viene jugando entre Bolivia y Venezuela, en el que los del altiplano vienen ganando por 3 goles a 1, al equipo vinotinto con dos golazos de su goleador histórico Marcelo Martins, quien ahora es también el nuevo goleador de las Eliminatorias.
Ambos equipos se encuentran en la parte inferior de la tabla de posiciones, junto con Perú, lo que obliga a ambas escuadras sumar de a tres, para mantenerse en la expectativa de una posible clasificación.
Bolivia visitará Chile en la segunda jornada de esta fecha doble de Las Eliminatorias, para lo cual el técnico Farías convocó a 27 jugadores encabezados por su estrella Marcelo Martins, del Cruzeiro de Brasil.
Por su lado, Venezuela con tres derrotas consecutivas, no cuenta con varios de sus titulares por motivos de lesión, lo que hace complicada la situación de la vinotinto que enfrentará a Uruguay en cinco días, con la intención de sumar unidades a los tres puntos que ya cuenta en la tabla de posiciones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here