Este lunes en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores se inicia vacunación contra el COVID-19 de 200 trabajadores de salud del Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa

0
109

100 trabajadores recibirán la primera dosis el lunes 01 y otros 100 la recibirán el martes 02 de marzo.

El Alcalde Luis Molina califica como “soldados de la salud” a esos valientes servidores y señala que Miraflores brinda todas sus instalaciones para colaborar con las jornadas de vacunación.

Este lunes 01 de marzo, a partir de las 8 de la mañana, se inicia la vacunación de la primera dosis contra el COVID-19 a 200 trabajadores de salud del hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa. La jornada se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo Manuel Bonilla, de la avenida del Ejército, en Miraflores. El lunes se vacunan 100 trabajadores y el martes los otros 100.

El alcalde Luis Molina comunicó que en enlace con el doctor Luis Pancorvo Escala, director del Casimiro Ulloa, se ha coordinado la realización de esta jornada de salud, en la cual Miraflores pone a disposición todas sus instalaciones y la logística correspondiente para la realización de la vacunación.

El horario de vacunación será de 8am a 3pm. La jornada se llevará a cabo cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad que serán estrictamente controlados por el personal del hospital. Una ambulancia del Casimiro Ulloa montará guardia en el lugar para cualquier eventualidad y traslado respectivo si corresponde.

El Acalde Molina manifestó también que la Comuna pone a disposición del Ministerio de Salud otros locales municipales como el Centro Promotor de Tenis y las Casas del Adulto Mayor para las jornadas de vacunación en las 03 etapas establecidas por el Gobierno Central.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here