Eurocopa 2024: Inglaterra, Francia y Países Bajos se clasifican a octavos sin jugar

0
24

Sellaron sus pases a la siguiente fase luego de los resultados de este lunes

Francia y Países Bajos sellaron su acceso a los octavos de final de la Eurocopa 2024

    

Inglaterra, Francia y los Países Bajos avanzaron a octavos de la Eurocopa de Alemania-2024 este lunes después de que Albania perdiera 1-0 ante España, ya clasificada como primera del grupo B, este lunes en Düsseldorf.

Sin haber jugado la tercera jornada, Inglaterra avanza desde el grupo C, mientras que Francia y los Países Bajos lo hacen desde el D.

Estas tres selecciones, potencias del Viejo Continente, juegan sus últimos partidos de la fase de grupos el martes y conocerán en qué posición pasan.

Inglaterra tiene cuatro puntos y es primera del grupo C antes de enfrentarse a Eslovenia en Colonia.

Francia y los Países Bajos, que igualaron sin goles el viernes, tienen ambas cuatro puntos. La subcampeona mundial juega ante Polonia y la Oranje frente a Austria.

También se clasificó Italia, vigente campeona, tras sellar un agónico empate contra Croacia 1-1, este lunes en Leipzig. Se medirá en octavos a Suiza.

Un gol del capitán croata Luka Modric (55) parecía haber decidido el partido pero en la última acción del partido Mattia Zaccagni (90+8) logró igualar, para dejar a Italia en segunda posición y clasificada, mientras que Croacia queda en tercera posición y con pocas posibilidades de avanzar de ronda.

Antes de la jornada de este lunes habían logrado el pase España, Alemania, Suiza y Portugal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here