Eurocopa 2024: Neuer y Gündogan destacan la victoria de Alemania ante Hungría

0
37

Con este resultado la selección alemana clasificó a la siguiente instancia del torneo.

Manuel Neuer y Ilkay Gündogan.

    

El arquero Manuel Neuer destacó la importancia de la victoria de Alemania por 2-0 sobre Hungría, no sólo por asegurar la clasificación, sino también por confirmar el rendimiento mostrado en el primer partido contra Escocia. “Era importante, queríamos ratificar lo que habíamos hecho ante Escocia. Nos alegramos de haber sido dominantes en este partido”, comentó a la televisión pública alemana.

Al ser preguntado sobre si Alemania se encuentra entre los favoritos tras las dos victorias, Neuer afirmó: “Alemania siempre está entre los favoritos, pero tenemos que hacer nuestros deberes”. Con esta victoria, Alemania fortalece su posición en el torneo y reafirma sus aspiraciones de avanzar en la Eurocopa.

Por su parte, el capitán Ilkay Gündogan reconoció que el equipo tuvo que superar “algunas dificultades” en la primera mitad del partido contra Hungría, pero destacó que en la segunda parte lograron asumir el control del juego. “Tuvimos que superar algunas dificultades, en el primer tiempo hubo algunas situaciones peligrosas. Manuel (Neuer) hizo dos excelentes paradas”, señaló Gündogan.

“Pero creo que en la segunda parte tuvimos el partido bajo control”, agregó el capitán, subrayando la solidez del equipo en la segunda mitad del encuentro. La capacidad de Alemania para ajustarse y dominar el juego en la segunda mitad es una señal positiva para los próximos desafíos en el torneo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here