“¡Felicitaciones por todo lo que lograste Pipón! A disfrutar esta nueva etapa”

0
147

Excompañeros de selección despiden al astro Gonzalo Higuaín tras el anuncio de su retiro

Gonzalo Higuaín y Lionel Messi en imagen de archivo. Foto: Clarin.com.
Gonzalo Higuaín y Lionel Messi en imagen de archivo.

Excompañeros de la selección argentina de fútbol compartieron sus mensajes de aprecio y agradecimiento en redes sociales hacia el delantero argentino Gonzalo Higuaín, que anunció este lunes su retiro del deporte profesional.

“¡Felicitaciones por todo lo que lograste Pipón! A disfrutar esta nueva etapa”, escribió en redes sociales el exjugador y actual seleccionador sub 20 de Argentina, Javier Mascherano.

‘Pipita’ anunció este lunes en una conferencia de prensa que, al finalizar esta temporada, concluirá su carrera como jugador profesional tras 17 años y medio.

Otros compañeros de la selección absoluta también transmitieron su cariño y recuerdos con Higuaín desde que debutó en 2009.

“Felicitaciones amigo por la hermosa carrera que hiciste. Soy un privilegiado por jugar tantos partidos a tu lado defendiendo la camiseta de nuestro país. Te deseo lo mejor en todo lo que venga”, agregó el defensa de Boca Juniors Marcos Rojo, que compartió en Instagram una imagen junto al ‘Pipita’.

Un placer, un privilegio

Otro de los jugadores de Argentina que demostró su afecto fue el que fuera extremo del PSG Ezequiel Lavezzi, quien consideró que fue “un placer” y “un privilegio” compartir partidos al lado de Higuaín.

El actual ariete del Roma italiano Paulo Dybala publicó en sus redes sociales una foto junto al ‘Pipita’ cuando ambos jugaban en Juventus.

“Gracias por todo Pipa, gracias por tu fútbol, sos un fenómeno adentro y afuera (de la cancha)”, publicó Dybala en sus redes sociales.

El delantero confirmó su salida en una sentida conferencia de prensa en las instalaciones del Inter Miami estadounidense, su actual club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here