Foto papeletas son una trampa para recaudar más, señala Rafael López Aliaga, candidato a la alcaldía de Lima por Renovación Popular

0
85

Sostiene que debe existir solo un límite de velocidad.

En Lima los grandes perjudicados son los taxistas.

Las foto papeletas son una trampa para recaudar más, con límites de velocidad engañosos por avenidas, calles y jirones, señaló Rafael López Aliaga, candidato de la R de Renovación Popular a la alcaldía de Lima.
Dijo que debe establecerse una sola velocidad y acabar con las trampas que perjudican especialmente a los taxistas que trabajan en la ciudad.
López Aliaga refirió que durante sus caminatas de campaña por la ciudad de Lima ha recibido numerosas quejas de los taxistas y de los conductores en general, por el cambio sorpresivo de los niveles de velocidad, lo cual constituye una trampa que debe desaparecer.
El candidato de Renovación Popular hizo declaraciones en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho, donde tiene previsto la construcción de dos nuevos puentes sobre el río Rímac, para darle mayor fluidez al tránsito y mejorar la calidad de vida a un millón y medio de personas.
Además, se refirió a la construcción de un moderno teleférico que una San Juan de Lurigancho, en Lima Este, con Independencia y Comas, en Lima Norte. Por el lado de San Juan de Lurigancho se interconectará con el Metro de Lima (Tren Eléctrico) y por Independencia y Comas con el Metropolitano.
San Juan de Lurigancho, 22 de septiembre de 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here