Gallese tras igualar con Chile: “Estamos conformes con el resultado”

0
36

Perú y Chile empataron ayer viernes 0-0 en el debut de ambos en el Grupo A de la Copa América

    

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, señaló hoy que están conformes con el resultado obtenido ante la selección de Chile (0-) en el debut de ambas escuadras en el grupo 1 de la Copa América de Estados Unidos 2024.

“Estamos dando pasos firmes, me parece. Yo creo que la formación y la idea están. Estoy orgulloso del equipo”, señaló el guardameta de la Blanquirroja después del partido.

Sobre el desempeño del conjunto incaico, el portero afirmó: “defensivamente estamos muy fuertes. Estamos partiendo de ahí. En el segundo tiempo creo que por momentos los metimos en su campo; ya luego con el desgaste se emparejó un poco el encuentro”.

“Hay que seguir trabajando”

Por su parte, el ariete Gianluca Lapadula, consideró que Perú tuvo dos tiempos diferentes. La primera etapa fue defensiva y la segunda parte fue mucho más ofensiva. 

“Hay que seguir trabajando así. Hicimos un gran partido. Yo creo que está bueno el comienzo”.

Perú y Chile empataron este viernes 0-0 en el debut de ambos en el Grupo A de la Copa América de Estados Unidos-2024, en un partido espeso en el que un incombustible Claudio Bravo tuvo una decisiva actuación en la portería.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here