George Forsyth asegura que cambiará el país con la fuerza de los jóvenes

0
24

Candidato reiteró su compromiso de brindarles herramientas de superación por medio de la educación

ANDINA/Difusión

El candidato a la presidencia de la República por Victoria Nacional, George Forsyth, continúa con su estrategia de campaña “Habla Camiseta”, y esta vez convocó a líderes juveniles de la región La Libertad.
En el encuentro virtual, el candidato reiteró su compromiso de brindarles a los jóvenes las herramientas de superación a través de una educación moderna que vaya de la mano con las necesidades de cada región.
“Nuestra propuesta es modernizar la malla curricular que está sumamente antigua. Queremos una educación por regiones porque todo al final se centraliza en Lima (…) somos de otra generación, tenemos las ganas y pensamos de forma distinta. No somos de esa generación cuadriculada que no ha podido dar las soluciones que necesita el país, por eso nuestra carta bajo la manga son los jóvenes que están interesados en cambiar al Perú”,  mencionó.
Asimismo, criticó los golpes bajos entre algunos candidatos a la presidencia, a quienes, advirtió, parece no importarles lo vivido en el país durante la pandemia.
“Siguen con la misma mentalidad de pelearse entre ellos sabiendo que va ser un Congreso fraccionado. Estamos viendo los números y si no nos unimos como peruanos vamos a sufrir nuevamente estos problemas del Legislativo con el Ejecutivo, y la cuenta finalmente la termina pagando la ciudadanía”, manifestó.
El líder de Victoria Nacional también se reunió con los miembros de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) para dialogar sobre la difícil situación que afronta el gremio, duramente afectado por la pandemia de la covid-19.
En un foro virtual dijo que, de llegar a ser elegido, trabajará no solo para que la gran industria peruana se recupere lo más pronto posible, sino que también impulsará la formalización de la pequeña empresa a fin de generar más puestos de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here