George Forsyth exige que políticos paguen sus impuestos para comprar oxígeno

0
160

Asegura que candidatos populistas dicen cualquier cosa por ganar votos “pero nosotros representamos el cambio y la lucha contra la corrupción”

 Ante los resultados de las últimas encuestas que lo ubican en segundo lugar y en un empate técnico con otros dos candidatos, George Forsyth resaltó que “son etapas de la campaña” y que lo más importante es que los políticos que le deben millones de soles a la Sunat paguen sus impuestos. Así se atenderá las necesidades de miles de peruanos afectados por la pandemia.
 “Hay que tener cuidado con lo que está pasando. El Perú se está polarizando, es una demostración de rechazo a los políticos tradicionales, pero los extremos son sumamente negativos para el Perú. La extrema derecha mercantilista quiere llegar al poder para beneficiarse como lo ha hecho con todas sus empresas ¿no? Y no pagan sus impuestos. Los 28 millones que deben serviría para comprar plantas de oxígeno y atender una necesidad de miles de personas con Covid-19”, dijo Forsyth luego de salir a correr como lo hace de costumbre por las mañanas.   
 Asimismo, el líder de Victoria Nacional destacó que “es algo inimaginable para  los peruanos no pagar sus impuestos. Especialmente a los pequeños empresarios y emprendedores porque automáticamente la Sunat los cierra”.
 Por otro lado, George Forsyth destacó que “algunos candidatos son populistas y dicen cualquier cosa para ganar las elecciones que sería muy grave para el Perú, pero nosotros representamos el cambio”. Además, se mostró en contra de la postergación de las elecciones generales del 11 de abril.
 “Los políticos corruptos y mafiosos quieren manejar las elecciones, no quieren que haya un cambio. Los peruanos quieren trabajar, quieren chamba. No quieren que se les regale nada y nosotros somos la mejor opción porque no somos corruptos ni mafiosos”, recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here