Gian Marco Zignago cumplió 50 años

0
955

El famoso cantautor peruano Gian Marco Javier Zignago Alcover cumplió medio siglo de vida el pasado 17 de agosto. A pesar de que tenía planeado un concierto a estadio lleno en el coloso José Díaz –también por sus 30 años de trayectoria artística–, dicho evento no pudo ser realidad debido a la pandemia del coronavirus.

Siempre sonriente, el artista celebra con orgullo sus 50 años. A través de su cuenta de Instagram, publicó tres fotografías. El cantautor peruano asegura que está “más vivo que nunca” y sigue teniendo las mismas ganas de ser la “mejor versión de sí mismo”.

Gian Marco Javier Zignago Alcover (Lima, Perú, 17 de agosto de 1970), mejor conocido por su nombre artístico como Gian Marco, mediante sus hermosas canciones no solo ha vendido millones de copias de sus discos, sino que ha obtenido diversos premios, tales como el Grammy Latino al Mejor Álbum Cantautor y Mejor voz, en los años 2005, 2011 y 2012. asimismo, fue nombrado “Embajador de buena voluntad” por UNICEF.

Sin duda, heredó la vena artística de su, la actriz y cantante peruana, Regina Alcover, y su padre, el difunto compositor y cantante peruano Javier Zignago, conocido ​ artísticamente como Joe Danova.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here