Gianluca Lapadula: “Ya quisiera llegar a los 40 años y ser como Paolo Guerrero”

0
30

El delantero elogió la presencia del ‘Depredador’ en el plantel de la selección peruana

Lapadula busca a acabar su mala racha    

El delantero Gianluca Lapadula no pudo ocultar su admiración por Paolo Guerrero al asegurar este lunes que le gustaría llegar a ser como el capitán de la selección peruana que a sus 40 años está bien físicamente; también precisó que el objetivo es mejorar la actuación de la anterior Copa América.

Lapadula resaltó la unión del grupo de jugadores y la señaló como una de las fortalezas que tiene el equipo para poder superar a todos lo rivales que tienen al frente. 

“El grupo sigue siendo muy unido como siempre, es muy importante seguir con la misma actitud del último partido. Siento que estamos yendo por el camino correcto”, resaltó en conferencia de prensa. 

Sobre su carencia de goles en los últimos partido de la bicolor , precisó que se sigue preparando para acabar con esa mala racha, ya que el  gol “es vida”, es “aliento” para un delantero. 

“Para un delantero el gol es vida, es aliento. Me voy a seguir preparando con la mejor actitud, hay mucho por mejorar y trabajar. El equipo tiene como objetivo mejorar el rendimiento de la anterior Copa America y vamos a intentarlo”, sostuvo el ariete de Cagliari de Italia. 

Asimismo, Lapadula aprovechó para elogiar el trabajo y la presencia de Paolo Guerrero dentro del plantel de jugadores y aseguró que le gustaría ser como el goleador histórico de la Blanquirroja. 

“Ya quisiera llegar a los 40 años y ser como Paolo Guerrero. Lo veo muy bien físicamente. Es muy importante para el grupo porque es un jugador que ha hecho historia en la selección peruana”, culminó el jugador de 34 años que en Estados Unidos juega su segunda Copa América.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here