Gonzalo Godoy tras fichar por Mannucci: “Venimos a pelear lo más arriba que se pueda”

0
40

Gonzalo Godoy llegó a Trujillo para sumarse a las filas de Mannucci. 

El exjugador de Alianza Lima, Gonzalo Godoy, volvió al fútbol peruano, pero esta vez para jugar por Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Tras una temporada en The Strongest de Bolivia, el defensa uruguayo de 33 años, Gonzalo Godoy, vuelve a nuestro país, pero esta vez para vestir una camiseta diferente a la de Alianza Lima, pues fue es el nuevo jale de del equipo trujillano Carlos A. Mannucci.

El zaguero llegó este viernes a Trujillo para ponerse a disposición del técnico Pablo Peirano y sumarse a las filas del elenco tricolor lo más pronto posible. El futbolista brindó unas declaraciones a su llegada a la ‘ciudad de la eterna primavera’, donde se mostró feliz por pertenecer a Mannucci.

“Estoy con muchas ganas y me siento contento de estar acá. La llamada del técnico fue muy importante, él tiene mucha ambición, es un técnico que le gusta jugar al fútbol y pelear cosas importantes”, señaló el defensa uruguayo refiriéndose a Pablo Peirano.

En la misma línea, Godoy aseguró que espera tener una buena participación en la Sudamericana y en la Liga 1. “Me gustan los desafíos, ya había averiguado sobre el club, que viene haciendo las cosas muy bien y ojalá pueda ser un año satisfactorio tanto para mí. Venimos a pelear lo más arriba que se pueda y clasificar a la copa otra vez. Ahora tenemos Copa Sudamericana y debemos dejar al club lo más arriba posible”.

Cabe precisar que el futbolista vistió la camiseta de Alianza Lima por tres temporadas consecutivas, del 2017 al 2019. Sin embargo, su segundo año en La Victoria fue el mejor ya que logró sumar 3570 minutos en la cancha, a lo largo de 41 partidos de la Liga 1 (en todos fue titular).

Los últimos detalles sobre el formato de la Liga 1 2021

La temporada 2021 de la Liga 1 arrancará en algunas semanas y ya se tiene claro cuál será el formato del campeonato de Primera División. Sobre el tema, el gerente general de la competición, Víctor Villavicencio, dio una entrevista a GOLPERU para dar algunos detalles para el hincha, que esperaba los cambios para la próxima campaña en el fútbol peruano.

“En la Fase 1 serán 9 fechas por grupo. Los ganadores de cada grupo disputarán una final para definir al ganador”, aseguró Villavicencio. En tanto que en la Fase 2 “será todos contra todos. Los ganadores de la Fase 1 y 2 disputarán los playoffs con el primero y segundo del acumulado”.

En lo que respecta a los playoffs de definición para el título de la Liga 1, Villavicencio explicó: “El formato de los playoffs será parecido al del 2020. Habrá final directa si los ganadores son los 2 primeros lugares del acumulado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here