Gran Mercado Mayorista de Lima: entregan mascarillas y protectores faciales a asistentes

0
32
ANDINA/Difusión

La Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa) entregó hoy 500 protectores faciales y mascarillas a los clientes y comerciantes que ingresaron al Gran Mercado Mayorista de Lima, informó la Municipalidad de Lima.
PUBLICIDADAsimismo, supervisó el uso obligatorio de la doble mascarilla, nueva medida dispuesta por el Gobierno que entró en vigencia hoy, con el objetivo de reducir los contagios de covid-19 en las regiones con nivel de riesgo extremo.

Durante toda la semana pasada, personal del centro mayorista realizó un control riguroso sobre el uso del protector facial (implemento que ahora es opcional) en todas las puertas de ingreso (1, 3 y 4) y se prohibió el ingreso a los usuarios que no llevaban este implemento de bioseguridad.
El municipio limeño señaló que las personas que no usen doble mascarilla no podrán ingresar al Gran Mercado Mayorista de Lima; además, quienes se las quiten serán retiradas del centro de comercialización.
La Municipalidad de Lima recuerda a los asistentes que deben cumplir con todos los protocolos sanitarios al ingresar al centro de abastos, como pasar por la toma de temperatura, lavarse las manos, desinfectar las suelas de sus zapatos y mantener la distancia mínima con las demás personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here