El delantero está en negociaciones con la directiva del club ‘íntimo’, pero aún no se vislumbra un acuerdo.
Tras caer 2-1 ante Cusco FC en Matute, uno de los jugadores que dio la cara en Alianza Lima fue Hernán Barcos, quien se mostró triste por haber perdido la opción de lograr el Clausura y dio algunos alcances sobre su fututo en el club ‘íntimo’, ya que en los próximos días culmina su contrato. Uno de los jugadores que más le hizo a Alianza Lima en las últimas fechas, fue, sin duda, Hernán Barcos, quien en la presente temporada aportó 14 goles.
El ‘Pirata’ sufrió un desgarro hace dos fecha y y su ausencia lo sufrió el conjunto ‘victoriano’ porque careció de juego ofensivo y claridad para llegar al arco contrario, eso se evidenció en el encuentro el último domingo ante Cusco FC, al rival que le bastaba ganar para adjudicarse el Clausura.
Barcos estuvo presente, desde la tribuna, en ese partido y lo sufrió como todo hincha impotente de ver a su equipo derrumbarse por sus propios errores. «Muy tristes porque no era lo que queríamos ni esperábamos, nos duele mucho, ahora a descansar y pensar en lo que viene», declaró el delantero argentino. El delantero de 40 años envío un mensaje a la afición aliancista y le pidió que sigan creyendo en Alianza Lima
«Que siga creyendo en Alianza, aún no se sabe quién sigue, pero el hincha es de Alianza y siempre tiene que valorar al grupo que le toque», indicó. Sobre su futuro inmediato, el goleador no confirmó su continuidad para la próxima temporada debido a que se encuentra negociando su renovación y espera llegar a un acuerdo.
«Hay que mirar para adelante, y ver en qué erramos para no volver a cometerlos. Estamos conversando y esperamos llegar a un buen acuerdo», concluyó. Desde su llegada a Alianza Lima, en el 2021, Hernán Barcos lleva a anotado más de 50 goles y se ha convertido en un referente. Su presencia en las últimas campañas fue vital en el conjunto ‘blanquiazul’.