JEE concede recurso de apelación presentado por Avanza País y eleva al pleno del JNE decisión final

0
380

Lucho Molina, candidato por Avanza País a la alcaldía de Lima, saluda la decisión y tiene confianza en que el JNE permita la participación de Avanza País en la contienda electoral del 2 de octubre.


Vamos con confianza y con el apoyo de los vecinos lograr el 2 de octubre el triunfo del Tren del Progreso e iniciar la era de la transformación y la modernidad de la ciudad de Lima, teniendo como prioridad la vida de las personas, anotó Lucho Molina.

El Jurado Electoral Especial aprobó conceder el recurso de apelación interpuesto por Avanza País contra la resolución Nº 08381-2022-JEE-LICN/JNE y dispone elevar los actuados al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para su pronunciamiento conforme a ley.
Al respecto, Lucho Molina, candidato a la alcaldía de Lima por Avanza País, saludó la medida del JEE y tiene confianza en que el JNE ratificará la candidatura de Avanza País hacia las elecciones municipales del próximo 2 de octubre.
“Estamos trabajando sin descanso para que los vecinos limeños nos respalden e iniciar la nueva era de la modernización de Lima Metropolitana, teniendo como prioridad la defensa de la vida”, remarcó con entusiasmo en líder del Tren del Progreso.
Lima, 30 de junio de 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here