Jefa del Gabinete: Neutralidad será la norma que guíe conducta del Gobierno en elecciones

1
66
ANDINA/Vidal Tarqui

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, sostuvo que el principio de neutralidad de Estado será la norma que oriente la conducta del Gobierno de Transición en las elecciones generales.Destacó que todos los miembros del Gabinete Ministerial están comprometidos con el Gobierno de Transición y con apoyar al presidente Francisco Sagasti para organizar y ordenar una transferencia que sea producto de elecciones limpias y transparentes.
“El principio de neutralidad de Estado va a ser la norma que oriente nuestras conducta, nuestras actividades”, declaró a TV Perú. Asimismo, señaló que entre las prioridades del Poder Ejecutivo está el combate a la pandemia del covid-19 y su impacto no solo en la salud sino en la economía. 

Ante el descenso en la cifra de fallecidos y contagios por el nuevo coronavirus, Bermúdez afirmó que es bueno ser optimista, pero no triunfalista. 
En ese sentido, indicó que se continuará reforzando toda la estrategia sanitaria y seguir la cultura del cuidado y protocolos de bioseguridad. 
De igual modo, resaltó que el Consejo de Ministros está comprometido con trabajar con los gobiernos regionales y locales y con la participación ciudadana. Al respecto, dijo que se buscará canales de comunicación con los jóvenes, con la llamada generación del Bicentenario que ha demostrado un compromiso con los valores democráticos.

1 Comentario

  1. beunas tardes..el choloindio..JODER,NO CREO QUE EL NUEVO PRESIDENTE FRANCIZCO SAGASTI,DE LA TALLA Y ESTE HA LA ALTURA,ME PINTA QUE ES UN GRINGO CRIOLLO ITALIANO ALEMAN RODEADO DE MALINCHES FILIPLLOS TRAIDORES,OJALA ME EQUIVOQUE..tiene que dar mas bonos en dinero y alimentos,hasta que pase la pandemia impriimir su propios dinero sin depender del exterior y nacionalizar lo que se tenga que nacionalizar..Y DEBE DE LIBERAR AL CHOLO AL COMANDANTE ANTAURO HUMALA,YA QUE ES EL UNICO CAPAZ COMO PRESIDENTE..en dar la pena de muerte fusilar ha esos criminales asesinos gringos negros mulatos venecos colombianos de mierda ha eso corruptos mafiosos narcopóliticos apristasfujimoristas fascistas ha esos asesinos violadores de mujeres y niños acabar con esa puta constitucion gringa criolla japonesa de mierda acabar con esa puta cultura criolleria peruanada fea y vergonzoza,con esa puta cultura de malinches filipillos traidores..SI EN VERDAD SAGASTI,QUIERE HACER ALGO IMPORTANTE DEBE DE LIBERAR AL CHOLO EL COMANDANTE ANTAURO HUMALA,YA QUE ES EL UNICO CAPAZ COMO PRESIDENTE EN SEGUIR EL EJEMPLO DE LA REVOLUCION EN BOLIVIA Y ARGENTINA..GRACIAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here