JUGOSOS CONTRATOS

0
199

Un total de 9 órdenes de servicios, que Richard Swing firmó con el Ministerio de Cultura, durante 3 años, y por el cual recibió un total de S/175 000.

Principios y valores sapienciales fue la charla motivacional que Richard Swing dio en abril último, por 1 hora y media, y por la cual le pagaron S/30 000, informaron los medios.

Durante estos tres años, Richard Swing pasó por diferentes ministros al frente del sector Cultura.

Durante los últimos tres años, los trabajos de Richard Swing con el Ministerio de Cultura se dividieron de la siguiente manera. Durante la gestión de Patricia Balbuena, Cisneros firmó dos contratos. Uno en julio y el otro en octubre de 2018. Se le pagó en total 42 mil soles.

Con Roger Valencia al frente de esta cartera, Richard Swing obtuvo un contrato por 7 mil soles en febrero de 2019. Ese mismo año, pero con Ulla Holmquist como Ministra, el enigmático personaje cobró 28 mil soles por dos contratos.

Con Luis Castillo como ministro cobró otros 8 mil soles en setiembre de 2019. Un mes después, en octubre, con Francesco Petrozzi a cargo del ministerio, Cisneros cobró 27 mil soles.

Pero fue con Sonia Guillen, con quien Cisneros ganó más dinero. El 2020 lo inició con un contrato por 33 mil 400 soles en febrero y con otro por 30 mil soles en abril. En total 63 mil 400 soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here