LA N.º 178

0
284

¿Qué resortes presionó Cecilia Blume Cilloniz para recibir tres dosis de la vacuna?     

La banquera de 62 años ha revoloteado siempre cerca del poder, como cuando asesoró al candidato Pedro Pablo Kuczynski en las elecciones del 2016.

El número 178 ha quedado grabado con fuego en la memoria de la abogada metida a empresaria María Cecilia Milagros Blume Cilloniz (62), pues es el que le correspondió en la lista oprobiosa de 487 vacunados clandestinos contra el coronavirus.     

En aquella relación de la vergüenza se da cuenta de que la banquera fue inoculada el 21 de noviembre del 2020, el 16 de diciembre de ese mismo año y el 7 de enero del 2021, una inusual vacunación de tres dosis en unos días turbios en los que nuestro país ya registraba más de 35 mil muertos y en los hospitales no cabía un alfiler.

Blume Cilloniz es una abogada egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de Ciencias Políticas y Regulación de Servicios Públicos que ha estado siempre cerca del poder, como ocurrió durante la reciente gestión trunca del hoy apresado Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Sus hojas de vida virtuales señalan que ha servido al Estado peruano en los Ministerios de Energía y Minas (Minem), Economía y Finanzas (MEF) y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), además de sus bien remunerados pasos por Osinergmin, Indecopi y ProInversión.

Cecilia Blume dirige su empresa CB Consult S.A.C. que brinda asesoría legal y económica a una docena de compañías y es, además, miembro del directorio de Pesquera Exalmar S.A.A., una empresa dedicada a la extracción de pescado para consumo humano directo y la fabricación de harina y aceite de pescado.

Lo que ha llamado la atención a muchos es la frialdad con la que este adelgazado personaje ocultó su inoculación con la vacuna china, pues unos días antes de que se destapara este hervidero de gusanos, ella comentó los anuncios falsos sobre la venta del suero: ‘Empezamos… Pepe, el vivo’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here