La Primera Pataditas 17-05-2016

0
1379

ÉTICA INVESTIGARÁ A RAMÍREZ

La Comisión de Ética Parlamentaria no pudo debatir, por falta de quórum, la posibilidad de abrir una investigación de oficio contra el legislador fujimorista Joaquín Ramírez por las acusaciones en su contra vinculadas a un presunto caso de lavado de activos. La Comisión, que preside Rogelio Canches, evaluará abrir una investigación de oficio contra   Ramírez por la denuncia periodística en su contra que calificó de "temas delicados y fuertes".

foto 2-1

IGUAL QUE “LUNAREJO”

José Ugaz, presidente de Transparencia Internacional, afirmó que la investigación de la DEA en contra de Joaquín Ramírez, por presunto lavado de activos, le hace recordar al caso de Fernando Zevallos, exdueño de la empresa Aero Continente, actualmente condenado a 25 años de prisión por narcotráfico. “A mí me hace recordar mucho al caso Zevallos. Hay que recordar que el caso Zevallos se venía hablando mucho tiempo atrás”, dijo tras considerar que debería ser sujeto de una investigación, “por lo menos a nivel interno para ver por qué no declaró los bienes que tiene en el extranjero”.

foto 2-2

MARCA PERSONAL DE FUJIMORISMO

La primera dama Nadine Heredia no desaprovechó la oportunidad de atacar nuevamente a la candidata Keiko Fujimori, tras conocerse denuncia periodística contra su secretario general, el congresista Joaquín Ramírez, mientras que el primer ministro, Pedro Cateriano consideró esta denuncia como “sumamente grave”. Mediante Twitter señaló que “ojalá que en Congreso y Fiscalía no siga con guantes de seda” el caso de Ramírez, a quien llama el principal financista de Keiko en la actual campaña electoral.

foto 2-3

NO SOMOS NARCOESTADO

La excandidata Verónika Mendoza lamentó que se ponga en la mira al Perú como un “posible narcoestado” al conocerse que la DEA  investiga al secretario general fujimorista, Joaquín Ramírez. “Siempre el narcotráfico y el lavado vinculados al entorno fujimorista”, añadió al recordar al exasesor Vladimiro Montesinos.

foto 2-4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here