Leo Santa Cruz y la importante batalla

0
702

7-2Se enfrenta la pelea más difícil de su vida, el otro ya ganó el pleito más importante de su carrera. Extrañamente, ninguna de estas circunstancias tiene que ver con la vida de estos dos boxeadores arriba del ring.

 

Leo Santa Cruz llegará a su pelea del 30 de julio en el Barclays Center pensando en la salud de su padre y no tanto en su rival en turno, el irlandés Carl Frampton.

 

Mike García estará en la misma cartelera presumiendo el sonado triunfo que le recetó al legendario promotor Bob Arum.

 

“Estoy pasando una de las peores etapas de mi vida personal”, admitió Santa Cruz al referirse al diagnostico de cáncer de medula ósea que enfrenta su padre y manejador, José. El martes, en un gimnasio de la ciudad de Los Ángeles donde se presentó para realizar un entrenamiento público, el boxeador mexicano de 27 años de edad estableció lo difícil que le ha sido preparar su pelea ante Frampton.

 

“Extraño mucho los gritos de mi papá en el gimnasio, en los entrenamientos, ha sido algo muy difícil, estoy acostumbrado a que él siempre este junto a mí”, dijo Santa Cruz. En su preparación para exponer su título de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Santa Cruz ha tenido que prescindir de los consejos de su papá, quien el pasado mes de mayo se puso en manos de los médicos para someterse a una serie de biopsias y rondas de quimioterapias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here