Leslie Shaw: Conoce aquí la canción que lanzó junto a “Marama” (VIDEO OFICIAL)

0
200

Leslie Shaw unió su voz a la del vocalista de una de las bandas más importantes de Uruguay como lo es “Marama”, para lanzar un nuevo sencillo al que han titulado “Castigo”

“Castigo” es una cumbia al estilo de la agrupación uruguaya pero que, a diferencia de otras de sus canciones, lleva un flow más urbano, con el estilo de producción, concepto y esencia que caracteriza a Leslie.

El tema fue grabado íntegramente en Estados Unidos, producido en Miami; mientras que el video fue filmado entre Fort Lauderdale y Hollywood. La producción ya está disponible en todas las plataformas.

ANDINA/Difusión

“Conocí a Agustín, el cantante de Marama, cuando estaba trabajando en el álbum anterior. Me cayó súper bien e hicimos buena conexión; intercambiamos ideas sobre lo que podríamos hacer juntos hasta que me mandaron Castigo y me encantó”, narra Leslie sobre cómo inició esta colaboración musical.

“Es una cumbia, es alegre pero a la misma vez habla de desamor, de despecho, de drama que me encanta y siento que las chicas se van a sentir identificadas y la van a gozar y bailar en todas las fiestas”, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here