El exjugador y ahora técnico del Defensa y Justicia de Argentina, Hernán Crespo, dijo que la trascendencia de Lionel Messi traspasa el plano del deporte y que nadie puede ponerse en su lugar,
Hernán Crespo, histórico goleador de la selección argentina manifestó que Lionel Messi ha dado claras muestras de humildad cuando ha podido, por lo que muchos aseguran que no solo es grande dentro del campo de juego.
“Es muy difícil ser Messi, nadie se puede ponerse en su lugar, así como, en su momento, nadie podía poner en el lugar de Maradona. Es imposible saber qué piensan y qué viven. Lo que es Messi va mucho más allá de lo que representa como jugador o deportista, es un ejemplo de profesional, de seriedad, honestidad, siempre correcto, enfatizó Crespo de 44 años.
Agregó: “Es mucho más que un jugador de fútbol.Trascendió más de lo que nosotros creemos a nivel mundial y me parece que es mucho más que un gran jugador de fútbol”, comenzó diciendo el ex delantero.
Crespo no dudo que el legado de Messi va mucho allá de la conquista de un Mundial de Fútbol, ya que ha sido duramente criticado por no llevar al combinado argentina a la obtención del título máximo.
“Es inmenso, y está más allá de un título. En realidad, si te pones a pensar, de alguna manera es el fútbol el que le debe a Messi. Me hace feliz verlo jugar en la selección. Me encantaría, como argentino además, verlo campeón del mundo. Leo es un tipo que está hace muchísimos años en un altísimo nivel, recibe patadas, se levanta y encara, siempre laburando”, finalizó el goleador.