Lionel Messi cargando a Lamine Yamal, la foto que da la vuelta al mundo

0
15

El astro argentino de muy joven carga en brazos al hoy estrella de la selección de España cuando tenía 5 meses

Foto: Diario Sport de España

    

Lionel Messi cargando en brazos a Lamine Yamal de bebé, es la imagen que está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales por lo que se cree gráfica que la joven figura de la selección de España será el heredero de la estrella argentina que da sus últimos destellos en el fútbol. 

Según un artículo del diario El País, la foto tomada hace 17 años, en el que se ve a un joven Messi, cuando era figura del Barcelona, cargando y bañando a Lamine Yamal de cinco meses, tiene ahora un significado importante por el momento que viven ambos en la actualidad con un Lionel de salida y un jugador español que encandila al mundo del fútbol a sus 16 años. 

Se detalla en el rotativo que esa producción gráfica fue  de carácter solidario para el calendario del diario Sport de 2008 en colaboración con la Fundación del Barça y con UNICEF. El artífice de esa imagen fue Joan Monfort, quien jamás imaginó que esa composición en el día de hoy sería muy valorada.

“Lamine era muy simpático. Se ganó a Messi en dos sonrisas”, confiesa Joan Monfort

También estuvo presente en la realización de esa producción el entonces responsable de marketing del diario deportivo español Oriol Canals, quien asegura que el tímido Lionel Messi estaba inquiero por el bebe, quien jugaba con su pato de goma. “Le impresionaba más el bebé que la cámara”, 

Se describe que la instantánea se hizo a finales del 2007 cuando el diario Sport organizaba la segunda edición de su calendario solidario  en el que cada mes un jugador del Barcelona posaba en la fotografía junto a niños. 

Tal vez fue la suerte o quizás el destino que hizo que Lamine fuera uno de los elegidos. Y quizás casualidad fue que apareciera entre los brazos de Leo Messi. Como también que 17 años más tarde el padre del joven futbolista reencontró las fotos y las publicó en sus redes. La imagen se ha hecho viral.

Fuente: El País

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here