Lo ponen en la congeladora

0
129

FBL-ESP-LIGA-SEVILLA-PALMASDespués de un largo viaje, Chiqui Tapia aterrizó en Barcelona en su primera excursión al extranjero como Presidente de AFA. A pesar del cansancio se dispuso a intercambiar algunas palabras con los periodistas presentes mientras se dirigía a la salida del aeropuerto y fue claro con respecto a una posible reunión con el entrenador del Sevilla y máximo candidato a técnico de la Selección: “No vengo a hablar con Sampaoli”.

El máximo mandatario de Viamonte sostuvo que el único motivo del viaje es ver a Leo por el tema que tiene en vilo a todos los argentinos: “Sólo viajé para hablar con Messi por el tema de la sanción que le puso FIFA. La AFA ahora tiene un presidente electo y vengo a juntarme con el mejor jugador del mundo”.

Chiqui también fue indagado acerca de una posible reunión con Simeone, pero volvió a ser claro en su concepto: “No vengo a hablar con ningún DT. Estamos en los plazos normales, no estamos apurados. ¿Hay algún audio o alguna nota donde haya manifestado que me iba a encontrar con Sampaoli u otro?”.

A su vez, Sampaoli también habló previa al encuentro contra que su equipo el Sevilla disputará contra el Valencia.

“Toda la semana estuve pensando en el Valencia, ganar, darle alegría a la gente y lo que viene es complicado. Si me pregunta si le di el sí a la AFA diría que soy entrenador de la Selección argentina y eso no es verdad. Para tener un hecho concreto de algo tan importante seguramente tendría que haber una reunión personal y no la hubo”, señaló en conferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here