Los ejercicios al aire libre son mejores

0
1909

NOTA 1Ejercicios, como correr a la orilla del mar, son altamente beneficiosos ya que los músculos realizan un mayor trabajo y esfuerzo. Además, el impacto en las articulaciones es mucho menor. Puede variar los niveles de intensidad, haciendo rutas en zigzag entre la arena seca y  mojada, o caminando y corriendo con el agua a la altura de las rodillas.

Así mismo también los abdominales se pueden hacer en cualquier lugar, lo único que necesita es extender una toalla para recostarse, otra forma de fortalecer el abdomen es caminar dentro del agua, ya que la resistencia extra que ofrecen las olas hace que trabaje más en esa zona.

Por otro lado, realizar ejercicios bajo el sol nos hará perder mucho líquido mediante la sudoración. Por ello, es imprescindible beber más de dos litros  y medio de agua al día, para mantener nuestro organismo hidratado y en buen funcionamiento, esto se puede complementar su hidratación consumiendo zumos, caldos, batidos, frutas frescas, vegetales y refrescos, así resultará menos complicado cumplir con su rutina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here