LUCHO MOLINA, ALCALDE DE MIRAFLORES, RATIFICA QUE PODER JUDICIAL LE DA LA RAZÓN A LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES, AL ESTABLECER QUE NO HAY PELIGRO DE DERRUMBE EN EL PARQUE BICENTENARIO

0
444

Afirma que seguridad está garantizada y espera que en el curso de la próxima semana se levanté medida cautelar y se reinicien los trabajos para concluir la obra.

Lucho Molina asistió a ceremonia de asunción al mando del nuevo alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero Sotelo.


Lucho Molina, alcalde de Miraflores, ratificó hoy que el Poder Judicial le ha dado la razón a la comuna miraflorina, al establecer que no hay peligro de derrumbe en el acantilado donde se ubica el Parque Bicentenario. Por lo tanto el acantilado ofrece total seguridad.
Estamos solicitando conforme con la sentencia el reinicio de la culminación de las obras. De inmediato se reanudarán los trabajos y en 45 días estará lista esta nueva postal y nuevo pulmón de la ciudad de Lima y del país, anotó.
Se trata de un legado que ofrece Miraflores al Bicentenario de la Independencia, con la colaboración del Gobierno Nacional, añadió la autoridad edil momentos después de asistir a la ceremonia de asunción al cargo del arquitecto Miguel Romero Sotelo como nuevo alcalde de la Comuna Metropolitana.


Alcalde Mayor

En otro pasaje, Lucho Molina resaltó las cualidades personales y profesionales del arquitecto Romero Sotelo, deseándole éxito en sus nuevas funciones.
Finalmente, Lucho Molina ratificó su propuesta de que la ciudad de Lima cuente con un Alcalde Mayor, que gestione la capital del país de manera ordenada, integrada y con la prestación de servicios de la misma calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here