M.A.S.A.C.R.E. y Los Mojarras marcan retorno de espectáculos con público

0
49
M.A.S.A.C.R.E. y Los Mojarras marcan retorno de espectáculos con público

Las bandas nacionales M.A.S.A.C.R.E., Los Mojarras, Seres y Cholo Power participaron ayer en el primer concierto musical con público tras la pandemia denominado Rock Total, cumpliendo los organizadores y los asistentes de todas las disposiciones de bioseguridad vigentes.
La banda M.A.S.A.C.R.E. (Metal Avanzado Siempre Ante Cualquier Rechazo Existente) , agrupación histórica del metal peruano, presentó en este concierto nuevamente a su voz emblema, Omar Pizarro, quien retornó a Lima luego de una larga estadía profesional en España.
La noche se pintó de negro y el metal se apoderó del Yield Club del Centro de Lima. M.A.S.A.C.R.E. presentó su mejor formación, junto a Pizarro estuvieron los hermanos Miguel y Martín Tuesta, Coqui de Tramontana y Hans Menacho. La banda inició su presentación con el tema Demoledor, el que dio nombre al primer disco de Pizarro con la agrupación. 
La presentación fue imponente; el vocalista mantiene la misma fortaleza vocal y de interpretación como de las más recordadas de inicios del 2000.
Luego vendrían los temas Los Niños del Futuro, El Hechicero, Beso la Traición, Huellas, En el infierno, Sueño y terror, Brutalidad y culminó su presentación con uno de los himnos del heavy metal peruano: Fuego en el alma.
El espectáculo se inició a las 20.00 horas con la intervención del grupo Cholo Power, una muy interesante banda de fusión: rock, folklore nacional, cumbia peruana y hasta ska punk, destacando temas como la fiesta de mi pueblo, carnavales, entre otros. 
Luego, subió al escenario la agrupación Seres que otorgó al público casi media hora de rock y algunas baladas, con temas como Juntos y Llevas el Rock. 
El show culminó con la presentación de la histórica banda de El Agustino, Los Mojarras, quienes interpretaron sus más afamados temas, incluyendo el mítico Triciclo Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here