Tras siete años, Magaly Medina volvió al penal Santa Mónica donde purgó condena por difamar a Paolo Guerrero, para festejar Navidad con las internas y se reencontró con Abencia Meza, acusada de homicidio. La pollerona no pudo hablar directamente con Magaly Medina pero sí estuvo durante el show que ofreció la conductora junto a algunas figuras como Antonio Pavón, Génesis Tapia, Juan Zegarra y los imitadores de “Yo Soy”.
“Hay una persona a la que he querido abrazar. Me hubiera gustado con cámaras ya que está prohibido. Abencia Meza te doy un abrazo a la distancia. La primera vez que apareció su historia fue en Magaly TeVe”, fueron las palabras de Magaly a la cantante que metros más allá solo atinó a enviarle besos y abrazos.
Durante su recorrido por el penal de mujeres en Chorrillos, Magaly lloró al recordar cómo vivió Navidad en el 2008. “El 16 de octubre es el día más negro de mi vida (día que la sentenciaron). La primera noche la pasé en carceleta, luego me trajeron aquí en el penal donde intenté ser fuerte. El 24 de diciembre esperé, y esperé, y esperé todo el día poder salir. Y dieron las 6 p.m., que es la última hora en la que una tiene la esperanza de que te llegue el documento para que se pueda salir. Yo añoraba con todas las fuerzas de mi alma irme a mi casa a pasar la Navidad, pero me quedé aquí. Odié al sistema que me trajo a este lugar porque la Navidad es la fecha que yo espero todo el año”, dijo entre lágrimas. No todo fue tristeza para la ‘Urraca’. A través de su programa dominical ‘En carne propia’ también mostró cómo movía el totó junto a sus compañeros “Yo muevo el ‘totó’ en privado”, dijo entre risas. Vale mencionar que la ‘Urraca’ volvió a caer en el rating y logró solo 8.7 puntos.