Manucci remontó el marcador y le ganó 3-1 a Universitario

0
99
ANDINA/Difusión

Carlos A. Manucci de Trujillo consiguió remontar el marcador y le ganó 3-1 a Universitario de Deportes, en un intenso partido que se jugó en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano.
Durante el primer tiempo, Universitario dominó el transcurso del juego, por ello se puso en ventaja a los 16 minutos con un tiro dentro del área del mediocampista uruguayo Hernán Novick, e incluso, pudo aumentar el marcador porque impuso condiciones, pero la “U” se fue al descanso con la mínima ventaja.
Al minuto de reiniciarse el partido, Manucci consiguió rápidamente el empate con un buen tiro libre del uruguayo Felipe Rodríguez, y luego a los 7 minutos volteo el marcador con gol del volante nacional Rely Fernández, quien recogió un rebote en el palo. Universitario se fue con todo para igualar el resultado, pero descuidó su parte defensiva y al último minuto Felipe Rodríguez anotó el tercero para el club trujillano.
Con el triunfo, Carlos Manucci, comandado por el técnico uruguayo Pablo Peirano, suma 6 puntos, mientras que la “U”, dirigido por el argentino Ángel Comizzo, se queda con 4 puntos en la tabla de posiciones de la Fase 2 de la Liga 1.

Alineaciones

Universitario: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas; Murrugarra (Larios), Barreto (Succar), Guarderas, Novick; Quintero, Valera.
Carlos Manucci: Heredia; Rabanal, Godoy, Benincasa, Lutiger (A. Chávez); Fuentes, Barco (R. Fernández), Núñez (Dioses), F. Rodríguez; Guevgeozián (J.C. Fernández), Palomino (Noronah).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here