“Mazu”, la propuesta del joven guitarrista y productor peruano Sebastián Barrenechea

0
94

Es el proyecto personal de Sebastián Barrenechea, joven guitarrista y productor peruano, con gran proyección en e

“Mazu” explora el lado de productor de Sebastián Barrenechea y utiliza los loops que usó en su single “Prohibido” para hacer una versión extendida.

"Mazu" explora el lado de productor de Sebastián Barrenechea y utiliza los loops que usó en su single “Prohibido” para hacer una versión extendida. Foto: ANDINA/Difusión

“Mazu” es la propuesta personal de Sebastián Barrenechea, joven guitarrista y productor peruano con gran proyección en el mundo musical, que se estrenará el 12 de noviembre. Se trata de una trilogía que incluye una nueva versión del single “Prohibido”, una versión instrumental y una extendida.

El uso de ritmos nostálgicos y sintetizadores de la década de 1980 son el pilar de esta trilogía, la cual te sumergirá en una pista de baile, llena de luces, humo, colores y diversión. Así, Mazu nos adentrará más a la música disco y nos envolverá con sus elementos futuristas.

El músico explora su lado de productor y utiliza los loops empleados en su single Prohibido para hacer una versión extendida. La producción, mezcla y mastering fueron hechos en su habitación, donde ha compuesto y producido todas las canciones que lanzó desde un inicio. “Es el sonido que creo que define mi proyecto”, comentó. 

Mazu combina las cajas de ritmos, sintetizadores como protagonistas, guitarras funk y secuenciadores,elementos ochenteros que te sumergirán en el espacio y harán al oyente disfrutar la experiencia en primera persona.

La trilogía lleva la historia de un amor prohibido entre dos personas que no pueden estar juntas; esto continúa como temática en esta trilogía. Ser feliz y disfrutar el momento sin prejuicios, ni nadie que te diga cómo vivir la vida, es el mensaje que Mazu mantiene para este lanzamiento.
Este no será el último lanzamiento del 2021, pues Mazu tiene planeado lanzar más música antes de que acabe el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here