Mbappé, lesionado, entra en la lista del PSG para viajar a Manchester

0
19

El delantero francés es la carta de gol de los parisinos para la segunda semifinal en Inglaterra

AFP

Kylian Mbappé, duda debido a una contractura en la pantorrilla derecha, entró en la convocatoria del PSG para jugar el martes en la cancha del Manchester City, en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, tras haber caído 2-1 en la capital francesa, anunció este lunes su club.
Debido a esta lesión, sufrida el pasado miércoles, Mbappé descansó el sábado en el triunfo 2-1 ante el Lens en la Ligue 1.
“Soy optimista respecto a Kylian. Lo evaluamos cada día. Pienso que podrá jugar”, señaló su técnico Mauricio Pochettino el sábado.
Mbappé es el máximo goleador del PSG en Liga de Campeones esta temporada con 8 tantos, incluido un triplete en Barcelona (4-1) en octavos de final y un doblete en el campo del Bayern Múnich (3-2) en cuartos.
También en reposo ante el Lens, Alessandro Florenzi y Leandro Paredes regresan a la lista.
De esta forma Pochettino cuenta con casi todo su efectivo para la cita capital ante el City, con la única ausencia de Juan Bernat, lesionado durante una larga temporada debido a un grave problema de rodilla.
El PSG viajará al norte de Inglaterra con un grupo de 25 jugadores, entre ellos el centrocampista Idrissa Gueye, que no puede jugar tras ser expulsado en la ida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here