Mbappé ya se prepara para reaparecer en el tercer partido de Francia ante Polonia

0
32

Trabajó con una nueva máscara protectora para su nariz fracturada y luego se la quitó

Mbappé ya se encuentra listo para volver a jugar luego de sufrir una fractura a la nariz

    

Kylian Mbappé participó este domingo en el entrenamiento de Francia con una nueva máscara protectora para su nariz fracturada, en una sesión en la localidad de Paderborn a la que sólo faltó su futuro compañero en el Real Madrid Eduardo Camavinga.

A dos días de enfrentarse a Polonia, el martes (18h00) en Dortmund en el tercer partido de los ‘Bleus’ en la Eurocopa-2024, Mbappé apareció sonriente, bromeando con Antoine Griezmann y Jules Koundé al inicio de la práctica.

Lucía una nueva máscara negra, diferente a la que portaba en el banquillo contra Países Bajos, con un refuerzo en la nariz.

Lesionado al final del partido contra Austria (victoria 1-0), el delantero no jugó contra Países Bajos (0-0) el viernes, por prudencia.

Pero la estrella del equipo de Francia “tiene muchísimas ganas de jugar el próximo partido”, aseguró este domingo su compañero Aurélien Tchouameni.

Mbappé se entrena desde hace días con una máscara y participó el sábado en un partido de entrenamiento con los jóvenes del SC Paderborn, la localidad donde se halla el campo base de los ‘Bleus’.

El único ausente en el inicio de la sesión era Camavinga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here