Melgar vs. Deportivo Cali: sepa qué canales transmitirán el crucial partido

0
272

El encuentro se juega hoy desde las 19:30 horas en el estadio Monumental de la UNSA

Melgar buscará ante Deportivo Cali su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana
Melgar buscará ante Deportivo Cali su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Mientras que más de 40 mil espectadores estarán alentando en el estadio Monumental de la UNSA al FBC Melgar en su intentó por avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando enfrente esta noche (19:30 horas) a Deportivo Cali, millones de peruanos seguirán las incidencias del partido por televisión del único representante nacional en un torneo internacional.
En su intento de prolongar su buena racha en todos los ámbitos, el  FBC Melgar recibirá al Deportivo Cali en el Monumental de la UNSA.
 Encuentro programado para las 19:30 horas y en el que una victoria, por cualquier marcador, le bastará a los ‘rojinegros’ para seguir avanzando a nivel internacional.
Este trascendental cotejo de vuelta por la Copa Sudamericana será televisado por las plataformas de Star+ y la cadena internacional ESPN
El conjunto del “dominó” llega a este  duelo continental con la moral al tope, tras haberse consagrado campeón del Torneo Apertura de la Liga 1, luego de haber completado 41 puntos con su último empate contra Alianza Atlético en Sullana.
Asimismo, hay confianza en el equipo arequipeño luego del empate a cero que consiguió en el partido de ida jugado en Colombia. Para la vuelta, apelan al factor altura y al buen juego colectivo para sellar su clasificación.
De igual forma, Bernardo Cuesta, quien se perdió el partido en Cali, estará disponible para el compromiso en Arequipa, lo que sin duda es un plus en el ataque rojinegro.
Y si bien Melgar de por sí genera muchas expectativas, muchas miradas estarán puestas hacia su entrenador Néstor Lorenzo, quien ante Deportivo Cali, se despedirá de los arequipeños para tomar las riendas de la selección Colombia. Su reemplazo será el también argentino Pablo Lavallén.
El cuadro “rojinegro” dos días antes de este crucial cotejo informó que las más de 40 mil entradas al estadio de Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) fueron vendidas por lo que el coloso lucirá un lleno total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here