Messi vale 500

0
288

FOTO NOTA 1 PAGINA 2El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la 33ª jornada española en el estadio Santiago Bernabéu, colocándose líder del campeonato.

Casemiro abrió el marcador (28), pero poco después Messi se internaba en el área blanca batiendo a Keylor Navas (33) y en la segunda parte, Ivan Rakitic hacía el 2-1 con un tiro desde la frontal (73) antes de que James igualara (86) y Messi hiciera el 3-2 en el descuento (90+2).

La victoria permite a los azulgranas ponerse líderes de la Liga española, empatados a puntos y con un partido más que los blancos a falta de cinco jornadas para el final del campeonato, una vez finalice la actual.

El encuentro, que abrió el flamante ganador del Máster de Augusta Sergio García con un saque de honor, fue eléctrico y por momentos muy brusco, animándose en la segunda parte.

Destacó el duelo entre Messi y el brasileño Casemiro, que se las veía y deseaba para parar al rápido astro argentino, rozando la expulsión en algunas acciones.

El argentino, que también recibió un codazo de Marcelo que le hizo sangrar por la nariz, fue una pesadilla para la defensa blanca con su movilidad y su derribo por Sergio Ramos provocó la expulsión por roja directa del central blanco (78).

En el Real Madrid, Zinedine Zidane optó por dar entrada de inicio junto a Benzema y Cristiano Ronaldo a un Gareth Bale recién salido de lesión, sólo para retirarlo de nuevo lesionado a la media hora sustituido por Marco Asensio (39).

El astro argentino, máximo goleador de la Liga española con 31 goles, alcanzó también con este tanto su gol 500 en partidos oficiales con la camiseta azulgrana.

La victoria azulgrana, que borra el mal sabor de la eliminación en ‘Champions’, pone la Liga al rojo vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here