Miguel Araujo aspira ver a Alianza Lima campeón de la Copa Libertadores

0
119

El defensa peruano Miguel Araujo, quIen hoy milita en el FC Emmen de los Países Bajos (antes Holanda), confesó que sueña con un Alianza Lima campeón de la Copa Libertadores de la mano de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, André Carrillo y Sergio Peña.

El exjugador de Alianza Lima dijo que de darse el regreso de estos jugadores se podría pensar en ganar la primera Copa Libertadores en la historia del club íntimo.

“Obvio que sí. Con la calidad de estos jugadores se podría pensar en eso. Siempre todo está en el trabajo y siempre lo he dicho, si el grupo está unido, juega como una familia y uno se mata por el otro, creo que pueden conseguir muchísimas cosas y el objetivo de todo futbolista en Sudamérica, es la copa libertadores”, señaló Miguel Araujo en diálogo con el programa Uci Deportes.

El también defensa de la selección peruana comentó que ya ha hablado de este tema con su compañero de equipo Sergio Peña sobre esta posibilidad de regresar en algún momento al cuadro de la victoria.

“Si lo hemos conversado. Él es mi vecino también, siempre hablamos y lo hemos conversado y lo hemos dicho. Uno tiene 25 años y pensar ahora en el retiro para mí no está bien, pero si me gustaría volver a Alianza”, manifestó.

Confesó abiertamente su hinchaje por Alianza Lima desde niño y es la escuadra que la abrió las puertas para formarse como jugador profesional.

“Soy aliancista de corazón y obvio que me gustaría regresar, ganar más títulos, quedar en la historia, pero eso se construye. Ahorita mi mente está en el FC Emmen y quiero dejar al club algo, quiero seguir creciendo, mejorar como persona que es mi principal meta”.

Araujo quien salió campeón con los blanquiazules en el 2017 de la mano de Pablo Bengoechea se mostró sorprendido con la salida del entrenador uruguayo.

“Me sorprendió mucho la salida de Pablo porque en los pocos años que estuve con él, logramos cosas importantes, como el campeonato. En el 2018 llegaron a la final y creo que se fue dándole muchos logros a Alianza, así que la llegada del profe Mario Salas va a ser también importante por lo que consiguió Pablo y lo que la gente va a pedir, va a haber mucha presión”, indicó.

Araujo transcurre sus días en cuarentena alejado de su familia que se encuentra en Lima mientras que él se encuentra en los Países Bajos.

“Mi segundo hijo nació en Lima y hasta hora no he podido conocerlo, pero así es el trabajo, estar a veces alejado de la familia, pero yo los estoy extrañando”, dijo sin ante dar a conocer que se encuentra en constante comunicación con su esposa y sus padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here