Ministro Huerta hace llamado de reflexión al Congreso e insta al trabajo conjunto

0
138
ANDINA/Difusión

El ministro del Interior, Willy Huerta, hizo hoy un llamado de reflexión al Congreso de la República ante la presentación de una nueva moción de vacancia presidencial e instó a dejar de lado este tipo de situaciones para trabajar de manera conjunta en beneficio de los ciudadanos.

Tras la presentación del Plan Navidad Segura en el distrito de Santa Anita, indicó que se viene invirtiendo una gran cantidad de dinero en la seguridad ciudadana, tal como lo informó de forma específica en el Congreso durante la sustentación del Presupuesto para el 2023.

“Soy respetuoso de las decisiones del Poder Legislativo y nosotros cumpliremos las disposiciones emanadas por el Gobierno, nosotros esperemos que exista la reflexión tanto como desde el Gobierno hemos estado solicitando, que haya la apertura, el consenso porque esto beneficiará a todos los ciudadanos del país”, manifestó. 

Huerta precisó que la presentación de una nueva moción de vacancia presidencial es una situación que tendrá consecuencias en la población.

“Tenemos una causa común, que es velar por el bienestar la paz y seguridad de cada uno de los peruanos, es el único beneficio que tienen ellos, pero necesitamos seguir trabajando juntos, pero empecemos ya, dejemos de lado este tipo de situaciones porque esto perjudica a todo el país”, agregó. 

El titular del Interior, junto con el alcalde de Santa Anita, Luis Nole, presentó el plan Navidad Segura en este distrito, donde presentó una serie de vehículos y de equipos de videos para fortalecer la lucha contra la inseguridad ciudadana.

“Queremos darles a nuestros ciudadanos la paz y tranquilidad en estas fiestas”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here