Miraflores: PNP y municipalidad verifican que ciclistas y transeúntes respeten cuarentena

0
20
Operativo en Miraflores estuvo a cargo de municipio distrital y Policía Nacional. Foto: cortesía.

Personal de la Policía Nacional del Perú y de la municipalidad de Miraflores realizaron un operativo conjunto contra aquellas personas que infringieron la inmovilización social (cuarentena) decretada por el Gobierno en todo el país del 1 al 4 de abril, a propósito de Semana Santa. 
El operativo se llevó a cabo en distintos puntos de los malecones del distrito, donde se verificó, en general, el cumplimiento de la disposición de inmovilidad total.
No obstante, a quienes hicieron caso omiso de las medidas se les impuso un total de 80 papeletas por el valor del 9 % de una UIT cada una. En total las multas ascendieron a más de 30,000 soles.
En el curso de la operación se solicitó la identificación de las personas intervenidas. Además, se brindó orientación a ciclistas y peatones, lo mismo que a un grupo de turistas que recorrían los malecones.
La PNP y la municipalidad de Miraflores continúan trabajando de la mano para preservar la seguridad de los vecinos y visitantes, señaló Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here