Mourinho todavía sueña

0
200

FOTO NOTA 2 PAGINA 2El español Ander Herrera guio al Manchester United a la victoria ante el Chelsea (2-0), que sufrió su segunda derrota en los cuatro últimos partidos.

José Mourinho apostó por los jóvenes atacantes reds Marcus Rashford y Jesse Lingard y dejó en el banquillo al sueco Zlatan Ibrahimovic y al armenio Henrikh Mkhitaryan, titulares el jueves pasado en la Liga Europa contra el Anderlecht.

El equipo de Mou jugó con ventaja en el marcador desde el minuto 7, cuando Herrera robó un balón en el centro del campo, aparentemente con el brazo, y ejecutó un pase medido a Rashford, que superó en carrera a David Luiz para batir al bosnio Asmir Begovic. Amplió el marcador al inicio de la segunda parte, cuando Herrera aprovechó un balón suelto en el vértice izquierdo del área rival para ejecutar un lanzamiento que, desviado por el francés N’Golo Kante alcanzó la red del Chelsea.

La victoria frena al Chelsea, que tiene a cuatro puntos al Tottenham, que el sábado goleó al Bournemouth (4-0). El Manchester United, aún con dos partidos pendientes, está a cuatro del Manchester City, cuarto y a seis del Liverpool, tercero, que previamente ganó a domicilio al West Bromwich en The Hawthorns con un gol del brasileño Roberto Firmino (0-1).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here