Nacho se pronunció sobre Milett Figueroa

0
1219

15-1El cantante de "Mi niña bonita" habló sobre el tema.

Hace unas semanas Ricardo ‘Zorro’ Supe estuvo en ‘El valor de la verdad’ y reveló que la modelo Milett Figueroa salió con el cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti, integrante del dúo Chino y Nacho, cuando ella tenía 18 años, y el intérprete de “Mi niña bonita” se pronunció sobre el controversial tema.

"Conozco a Milett, compartí con ella en Perú y con muchas personas más. Me parece una mujer hermosa. Para mí no es una preocupación que me hayan juntado con ella, al contrario, es un placer", sostuvo Nacho.

El venezolano dijo que no le preocupa lo que digan la gente sobre su encuentro con la joven. "Que digan lo que digan, yo más bien me voy a lucir con mis amigos y cualquier mujer peruana es bella por dentro y por fuera”, asegura.

Además, contó que no va demandar al ‘Zorro’ Supe por difamación por el contrario le tiene un cariño especial. "No  voy a demandarlo, lo quiero mucho. Él hace lo que tiene que hacer, es su mundo", comenta Nacho.

 Finalmente el artista reveló que le encantaría volver al Perú para el próximo año. "Conozco casi todo tu país, me encanta. Y este año creo que sí deberíamos ir y visitar los lugares  que ya hemos ido, para demostrarle a la gente que nos apoyó, que valió la pena porque hemos evolucionado", puntualiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here