Neymar reveló cuál fue el insulto racista que recibió de Álvaro González y que provocó su reacción

0
20

Durante el clásico entre PSG y Marsella, Neymar acusó de racismo al jugador rival Álvaro González, a quien le dio unas palmadas en la parte posterior de la cabeza. Esta acción ocasionó su expulsión en los descuentos del partido. 

Pero antes hubo un antecedente. “Racismo, no”, repitió Neymar tras intervenir en el cruce entre Ángel Di María y Álvaro González, que ocurrió al minuto 36 del primer tiempo. Al minuto 90+4′, el brasileño se puso boca a boca con el defensa español.

Casi al finalizar el partido, se armó una batalla campal entre jugadores del PSG y Marsella. Neymar interviene nuevamente, pero esta vez le da un par de palmadas en la nuca a Álvaro González, quien fue el encargado de marcarlo durante el partido. 

Tras revisar el VAR, el árbitro decidió mandar también al brasileño a las duchas (Ya había expulsado a cuatro jugadores). Camino al vestuario, ‘Ney’ se acercó al cuarto hombre y le dijo: “Mirad el racismo. Por eso le he golpeado”.

Una hora después del partido, Neymar escribió en Twitter: “De lo único que me arrepiento es de no haber golpeado a ese imbécil en la cara”

En tanto, “¿Qué racismo?”, le respondió Álvaro González, según el canal Téléfoot.

Bueno, una hora después, el brasileño volvió a utilizar sus redes sociales para revelar qué le dijo el defensa español. 

“El VAR ve mi agresión y es fácil. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘Mono, hijo de p…’. Eso quiero ver. ¿Y ahí? A mí me castigan y soy expulsado pero ¿y ellos?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here