El ‘guerrero’ Nicola Porcella salió al frente para defenderse de la ola de críticas por su actuación en la telenovela ‘Ven, baila, quinceañera’. “Yo respeto la opinión de todo el mundo. Jely (Reátegui) me parece una chica talentosísima y he hablado con ella después de lo que pasó y aclaramos las cosas. Le dije que no me parecía ético que hable de la misma gente que está en la telenovela, eso pudo hacerse detrás de cámaras”, contó el capitán de las ‘Cobras’. Asimismo, Nicola Porcella hizo un mea culpa por responderle – de manera irónica – a la actriz Jely Reátegui, quien calificó a Angie Arizaga y a él como “dos puertas interactuando”.
PALABRAS EN CALIENTE
Nicola también dijo, “mis palabras fueron en caliente, porque cuando lees algo de una persona con quien has trabajado tanto tiempo, te molesta, pero luego lo borré, porque sé la trayectoria que tiene ella y yo respeto mucho el trabajo de los actores, pero yo también me he esforzado y no por estar en un reality soy menos”, señaló el ‘guerrero’.
Nicola Porcella agregó que se esforzará para ser un buen actor. “Yo no me considero actor, pero quiero cumplir una meta. Sé que el camino es largo porque ya no tengo 17 años, pero Angie (Arizaga) y yo tenemos el derecho de aprender y seguir creciendo. El reality va a acabar y nosotros queremos seguir en la televisión, cada uno en su rubro, y yo quiero la actuación”, indicó.