Ñol a Paolo: “De una vez vete a Boca”

0
418

FOTO NOTA 1 PAGINA 3Norberto Solano, de breve paso por Boca y actualmente asistente de Ricardo Gareca en la selección peruana, le sugirió a su compatriota Paolo Guerrero que si tiene la posibilidad de sumarse al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto no la desaproveche.

“Hablamos con Paolo, traté de convencerlo, siempre le digo a los chicos en Perú que si tienen la oportunidad vayan a Boca. A Paolo le he sido muy claro y le he dicho que de una vez se vaya a Boca”, dijo el exjugador de Newcastle, en una entrevista concedida a Diario Xeneize.

Las confesiones de Ñol, se producen en medio de los comentarios y anuncios sobre la intensión de la directiva de Boca de insistir en su intensión de contratar para la siguiente temporada a Guerrero.

Este sábado, se voceó que el equipo xeneize estaría dispuesto a pagar ya no 4 sino 6 millones de dólares por Paolo.

Estos comentarios se reforzaron transcurrido el día. Según el periodista Roberto Leto, quien cubre Boca Juniors para la cadena Fox Sports, si es que el conjunto xeneize acepta una oferta que llegará de la MLS por Darío Benedetto, su actual goleador, intentarán fichar al peruano Paolo Guerrero.

Benedetto en estos momentos es el goleador de Boca con 14 dianas, y se ubica en el segundo lugar en la tabla de goleo del torneo argentino solo por detrás de Sebastián Driussi (15). Al tratarse un atacante que ha mostrado un buen desempeño durante la mayoría de su estadía en el elenco de Guillermo Barros Schelotto, se dice que la cantidad de dinero que estaría dispuesto a dar el equipo de la MLS es importante.

Al ser así, el conjunto argentino iría a la carga por Paolo Guerrero al quedarse sin delantero y, de no ser el factor económico un problema, lo más probable es que veamos al ‘Depredador’ con la camiseta xeneize.

Esta no es la primera vez que se vincula al actual delantero de Flamengo con Boca, pues incluso el año pasado se habló de su posible llegada al cuadro de Buenos Aires a raíz de la salida de Carlos Tévez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here