Numerosas madres de familia de Los Olivos ovacionaron a Lucho Molina, pre candidato a la alcaldía de Lima por Avanza País

0
774


Vibrante encuentro del líder del Tren del Progreso con madres de familias de ollas comunes, vaso de leche y comedores populares.


Centenares de madres de familia del distrito de los Olivos ovacionaron a Lucho Molina, precandidato por Avanza País a la alcaldía de Lima.
El hecho tuvo lugar cuando Lucho Molina llegó a ese distrito para rendir homenaje a madres de familia de organizaciones sociales como ollas comunes, vaso de leche, comedores populares, entre otras organizaciones.
El líder del Tren del Progreso manifestó su decisión de seguir apoyando indeclinablemente a las organizaciones sociales. Puso en relieve la tesonera labor que cumplen las madres de familia diariamente para alimentar a sus comunidades.
Lucho Molina alternó con la congresista Patricia Chirinos y Yovanni Chunga, pre candidato de Avanza País a la alcaldía distrital de los Olivos. Les deseó un feliz día a todas las madres de familia del país.
• En Comas
Por otro lado, participó en una jornada de oración y ayuno realizada en el distrito de Comas, donde oró por el desarrollo del país y por el fortalecimiento de los principios, valores y por la unión familiar.

Los Olivos, 05 de Mayo de 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here