Oliver Sonne sobre jugar su primera Copa América: “Significa todo para mí

0
48

El jugador fue incluido en la lista final de los 26 jugadores que estará en Estados Unidos 2024

    

El técnico de la selección peruana Jorge Fossati ya dio a conocer su lista final de 26 jugadores para afrontar la Copa América 2024 y uno de los elegidos es Oliver Sonne, quien aseguró que su llamado “significa todo para mí” y se está ilusionado por jugar primer torneo continental con la Bicolor.

Luego de ser confirmado como uno de los elegidos para defender al Perú en la Copa América, Oliver Sonne no pudo ocultar su felicidad por estar en la lista final. 

El lateral derecho nacido en Dinamarca, pero con raíces peruanas, apenas fue publicada la relación de Fossati en las páginas oficiales de la selección peruana envió un emotivo mensaje a la afición peruana.

El jugador de 21 años agradeció el poyo que tuvo desde que decidió defender la camiseta peruana en vez del país que lo vio nacer y crecer.

“Muchas gracias por su apoyo. Significa todo para mí”, escribió Sonne en sus cuenta oficial de Intagram.

Oliver Sonne hizo su debut con la ‘blanquirroja’ con Jorge Fossati en marzo pasado y es que anteriormente fue convocado por Juan Reynoso para los partidos de las Eliminatorias al Mundial 2026, pero no le dieron la oportunidad de jugar. Sonne viene de ser campeón de la Copa Dinamarca con el Silkeborg.

Como se sabe, Fossati incluyó a Christian Cueva en la lista final de la selección peruana y dejó afuera a Matías Succar y Paolo Reyna.

Sin duda, la afición se encuentra expectante por el debut de Oliver Sonne en una Copa América, un sueño para el jugador que se ha ganado el cariño de la gente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here