“Pablito: desahue…”

0
226

FOTO NOTA 1 A PAGINA 3En la previa tiró un dardo muy fuerte: “no hemos visto partidos dirigidos por Troglio”. Ahora, con el 3 a 0 encima, Pablo Bengoechea ya sabe cómo juega su eterno rival, a la ofensiva, sin respirar y con una marca hombre a hombre.

Y no se sabe si es por esta Semana Santa que el “Comando Sur” ha perdonado el inmenso dolor que ha causado para el hincha blanquiazul esta derrota. En otro momento, la goleada hubiera sido sinónimo de rechazo o despedida, sin embargo, el mensaje a Bengoechea no es usual: “La fiesta siempre seremos nosotros, en las buenas te seguimos a todos lados, en las malas no te vamos abandonar”, escribieron en Facebook.

Todo indica que el mea culpa tras la derrota fue suficiente para mantener hasta ahora esa unión que reina en tienda grone. “Fuimos superados. Lo que pensaron ellos salió mejor de lo que pensamos nosotros. Es culpa mía. Yo soy el técnico y yo me equivoqué”, comentó el DT aliancista tras el partido.

FOTO NOTA 1 PAGINA 3Al día siguiente, ya con la cabeza fría, Bengoechea comenta: “Es un clásico y es un resultado que nadie le gusta vivirlo, pero fútbol tiene estos momentos. Hay que seguir trabajando al igual que cuando se ganó el primer clásico. Esta derrota me deja tristeza”.

Pero si bien el “Comando Sur” le ha dado su respaldo a pesar de la derrota, también le ha dejado un mensaje muy claro al entrenador uruguayo por Facebook: “Pablito desahuevate”. Frente a Municipal, su próximo rival, se sabrá si leyó el mensaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here