Parque de las Leyendas organiza recorrido nocturno los viernes 21 y 28 de junio

0
60

Este evento, el cual lo podrá disfrutar toda la familia, iniciará a las 19:00 horas con un recibimiento místico

Parque de las Leyendas organiza recorrido nocturno los viernes 21 y 28 de junio.

    

El Parque de las Leyendas invita al público a disfrutar una experiencia vivencial y cultural en el evento nocturno “Orígenes y Leyendas”, el cual se desarrollará los viernes 21 y 28 de junio, a partir de las 19:00 horas.

Este evento, que lo podrá disfrutar toda la familia, iniciará con un recibimiento místico a cada uno de los participantes para luego adentrarse a la zona selva.

En ese lugar, se vivirá una atmósfera social amazónica con una bienvenida a través del pintado de rostros con tintes naturales. Después, se recorrerá los ambientes de algunos animales nocturnos como pacarana, tapires amazónicos, perezosos y otorongos.

Además, los asistentes podrán presenciar una gran exhibición de artesanías, telas y otros elementos de la vida de los shipibos konibos; mientras se escucha los dialectos y sonidos típicos de esta comunidad. Pero eso no es todo. Una ceremonia simbólica acompañada de cánticos y en conexión con la naturaleza los envolverá a más de uno.

En este recorrido nocturno, el público podrá participar de un rito andino en la Huaca San Miguel E con hojas de coca y elementos ancestrales. Luego se visitará el patio de Leyendas, el cual será escenario de cuentos, mitos y leyendas.

Los participantes también visitarán la zona Costa, donde una sirena encantada narrará la importancia del agua y la magia de la diversidad de peces. 

Este recorrido no podrá culminar sin la presentación de coloridas danzas folclóricas. El evento tendrá un costo de S/ 60. Por ello, para acceder a la compra ingresa a este enlace.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here